COPIA DE_ EMBARAZO

El embarazo del es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. El cuerpo se somete a grandes cambios y aunque a veces nos cuesta acostumbrarnos a ellos, es un recuerdo precioso que sin duda merece la pena inmortalizar. Déjame mostrarte cómo te veo yo: con la luz, poses, vestuario adecuado y cuidando todos los detalles las fotos quedarán increíbles. Eso sí, siempre manteniendo tu esencia y reflejando tu personalidad. Estas sesiones son mis favoritas porque empoderan a la mujer y la hacen sentirse tal y como las ve su pareja.

¿Cuándo se hacen las sesiones de embarazo?

Las sesiones de embarazo se pueden hacer en cualquier momento, aunque no es lo aconsejable, he tenido embarazadas que se la han hecho el día antes de dar a luz. Se suelen hacer entre la semana 29 y 32, cuando ya tengas tripa, pero aún no te sientas muy pesada.

Siempre que lo queráis incluimos a los papis y hermanitos en las sesiones de embarazo.

¿Cómo se reserva la sesión?

#1. Pincha en consultar precios.

#2. Rellena los datos que te pide el formulario.

#3. Por correo electrónico te llegará el formulario de reserva con las diferentes opciones de sesiones disponibles.

#4. Para que te guarde el día tienes que dejarme una reserva a cuenta que se descontará del total. Puedes hacer la reserva, sin fecha, a través del formulario.

#5. Mándame el comprobante de pago por Whatsapp al teléfono 613 006 426.

#6. Me pondré en contacto contigo para agendar la cita según tu fecha probable de parto.

Una vez reservada la sesión, te mandaré una guía con recomendaciones de vestuario y de preparación para el día de la sesión. Todas las telas, accesorios y vestidos que hay en el estudio están a tu disposición.

¡Y ya sólo te queda disfrutar de la sesión!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners. View more
Accept
Decline