BAUTIZOS

En el corazón de cada familia, hay momentos que se desean preservar para siempre. Y el bautizo de un ser querido es sin duda uno de estos momentos. En Verónica Fotografía nos aseguramos de capturar la esencia de estas celebraciones, a través de un objetivo que ve más allá de lo visible, capturando la emoción y la esencia del evento. Con una sensibilidad única para detectar los momentos más emotivos, nuestro estudio ofrece un servicio incomparable que convierte recuerdos efímeros en memorias tangibles que perdurarán por generaciones.

Entendemos que cada familia es única, con sus propias historias, emociones y deseos. Por eso, ofrecemos sesiones personalizadas que comienzan con una consulta previa para entender lo que nuestros clientes valoran y desean preservar de su evento especial. Ya sea capturando la ternura de los preparativos en casa, la solemnidad de la ceremonia, o la alegría y celebración posterior, nuestro enfoque se centra en reflejar la atmósfera y los sentimientos de ese día a través de imágenes que hablan por sí solas.

Para que puedas recordarlo siempre y compartir ese recuerdo con tus familiares, te ofrecemos la opción de hacer una sesión de recordatorio en el estudio. Pueden ser archivos digitales o bien fotos impresas, recordatorios y dípticos para regalar a los abuelos y padrinos. Tu eliges la opción que mejor te venga para el bautizo de tu pequeño.

Además de la fotografía de bautizos, proporcionamos una amplia gama de productos finales. Desde archivos digitales de alta resolución perfectos para compartir con seres queridos en la distancia, hasta impresiones de calidad artística y álbumes personalizados. Nuestro compromiso es ofrecer no solo fotografías, sino historias visuales que capturen la belleza y la felicidad.

PORTFOLIO

Puedes contratar desde los preparativos en casa, la ceremonia completa del bautizo, fotos de familia y la celebración posterior o podéis optar por contratar sólo la ceremonia. El reportaje se tarifica por horas (1 hora mínimo). Os entrego todos los archivos que el estudio considere correctos editados en alta resolución por descarga digital. Aquí os dejo una muestra:

REPORTAJE EVENTO

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners. View more
Accept
Decline